Tiempo libre



Imprimir artículo

5 comentarios:

  1. Bonita foto Laura, estuviste muy rapida.
    La primera foto me gusta mucho, un beso.

    ResponderEliminar
  2. Me fascina como has plasmado un pensamiento...las personas mayores tienen mucho tiempo libre, pero lo aprovechan para relacionarse con sus amigos y para disfrutar de aquello que no podían hacer cuando eran jóvenes y tanto trabajaban...
    Si te digo que la primera foto me encanta, te lo crees?. PUES ES REALMENTE BONITA Y EMOTIVA, POR NO HABLAR DEL MAGNÍFICO ENCUADRE!
    Besos y buen finde cielo!

    ResponderEliminar
  3. Gracias remei me guta mucho que te pases por mi blog si a mi tambien me gusta la primera mejor que la segunda
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. ¿Que te digo mas?, están muy chulas y es cierto que la profundidad de la primera la hace mas bella.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  5. Bonitas fotos Laura, casi profesionales. Tienes un gran entre las manos y pronto vas a superar a tu padre en la fotografia claro. Cuídate y sigue así con tus trabajos, ok? Saludos desde Polonia

    ResponderEliminar