Graffiti


Imprimir artículo

4 comentarios:

  1. Que bueno el grafftti, es foto o lo ha hecho Laura??
    La verdad es que me he quedado decolorada con la entrada, pero he investigado y he entendido la entrada. NO tardéis en venir, que yo también quiero irme de vacaciones jajjaaa. hay que animarse y salir.
    bsss desde la Plaza de San Pedro por ahora y a mi también me encanto verte.

    ResponderEliminar
  2. Que chulo es!!
    Tanto tiempo sin publicar y lo has gogido con ganas!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Lola;es una foto jaja, si lo has entendido muy bien jaja
    bss
    laura.M;si es que he estado muy ocupada todo este tiempo
    Un beso a las dos y gracias por visitar mi blog

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado genial la toma Laurita, muy buena sigue asi.
    Un besito, tu madre

    ResponderEliminar